www.cibersexosinpagar.com

www.cibersexosinpagar.com
cibersexo sin pagar nada

miércoles, 8 de septiembre de 2010

mi primer picadero

A nuestros castos oídos carniceros, a menudo manchados por la visceralidad constante de la actualidad, ha llegado una información valiosa, a la par que picante. Y, sobre todo, muy útil.

Está dirigida a todos los no emancipados, esos que todavía no disponen de un hogar independiente donde llevarse al maromo o maroma, a la chati, al pituki, al chorvo, a la chorva, a la piba...Esos que han de reiventar cada fin de semana su nidito de amor:

Nos hemos enterado de que existe mispicaderos.net, una web que facilita la búsqueda, por toda la geografía española, de esos lugares públicos aptos para tener sexo con tranquilidad. O, al menos, intentarlo.

Sitios clandestinos cuando cae el sol -o incluso en plena tarde- que, a diferencia de en la carnicería, no hace falta pedir cita. Te solucionan la papeleta del calentón, tan habitual en la temporada veraniega que ahora empieza.

La página permite buscar por provincias y facilita datos sobre el nivel de privacidad del picadero en cuestión: alta, media o baja. Para que los futuros usuarios tengan en cuenta las probabilidad de que los/las pilles con el culo al aire.

Además, da información sobre el entorno que rodea el lugar del magreo: si está cerca el mar, de un río, de la ciudad, si es un parque o si se trata de un bosque, por ejemplo. También te dice la manera más sencilla para llegar, por lo general en coche o a pie.

¿Cuál es el lugar más extraño donde has hecho cochinadas? ¿Cuál es o ha sido tu picadero más frecuentado? ¿Te han pillado alguna vez con los calzones o bragas por los tobillos? ¿Habría que legalizar los picaderos sesssuarrrles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario